CONVOCATORIA 

PARA NIÑAS Y NIÑOS

DE 5 A 8 AÑOS

EN CONDE DUQUE MADRID

 

 

Ça Marche es una compañía de artes escénicas de Barcelona que actúa tanto en ámbito nacional como internacional, especializada en el trabajo con colectivos no profesionales.

Estamos buscando niñas y niños de 5 a 8 años de lengua materna española, inglesa o francesa para que formen parte del proceso de investigación de nuestro próximo proyecto Lo viejo y lo nuevo, donde nos aproximamos al mundo de los cuentos y de la narración: en escena, niñas y niños explicarán e interpretarán cuentos.

Durante los meses de abril y junio propondremos una serie de talleres con el grupo en Conde Duque Madrid, con el objetivo de investigar alrededor de los núcleos temáticos de la obra. 

El único requisito que pedimos es que las niñas y niños tengan ganas de participar. No es necesario haber cursado clases de teatro o danza.

 

Los ensayos tendrán forma de talleres de artes escénicas, proponiendo una serie de dinámicas siempre a través del juego. Al acabar los talleres es junio, se propondrá una muestra abierta al público.

Fechas

  • Primer taller de encuentro: 20 de marzo de 2021

  • Primera etapa: del 5 al 18 de abril de 2021 (3 días por semana)

  • Segunda etapa: del 7 al 20 de junio de 2021 (3 días por semana)

*A partir del taller del 20 de marzo, se formarán 2 grupos distintos con los niños y niñas más afines a las características del proyecto.

**Los horarios se concretarán a convenir con el grupo, generalmente los talleres se harán de tarde (entre semana) y de mañanas (en fin de semana).

 

Los interesados/das tendrán que enviar un vídeo a produccion@camarche.es donde hagan lo siguiente:

1- Hagan algo que les guste hacer. 

2- Cuenten un cuento (inventado e improvisado).

3- Canten una canción.

 

¡Para más información no dudéis en contactarnos!